Alimentos probióticos – Introducción al taller

Alimentos probióticos, bienvenido al taller

Siguiente Video

Este video es parte de un taller completo. El contenido completo lo encuentras aquí.

En este taller conocerás algunos sorprendentes hechos acerca de los alimentos probióticos.

La Fermentación

Descubrirás las bases de la fermentación, y acerca de la importancia de las bacterias involucradas para tu cuerpo.  Porque la mayoría bacterias son nuestros mejores amigos, y no, como nos lo hacen creer, nuestros enemigos.

Técnicas de Preservación

Las técnicas de preservación que te presentamos son técnicas ancestrales que se aplican hace miles de años para preservar los alimentos de manera saludable y sin conservadores, ni otros aditivos químicos.Alimentos probióticos

Ventajas adicionales de los alimentos probióticos

Como ventaja adicional estos alimentos son mas digeribles y se la hacen más fácil la absorción de nutrientes a tu cuerpo.

Seguridad alimentaria

La fermentación es la manera mas segura de preservar alimentos. Son técnicas que pueden ser aplicadas sin grandes inversiones, ni costosos equipos. Puedes empezar a fermentar mañana y disfrutar de tu primer delicia fermentada en unos pocos días.

Y lo mas probable es que tu ya consumes varios alimentos fermentados, como lo son el pulque, el vino, el vinagre el yogurt y los quesos para nombrar algunos.
Tristemente la mayoría son sometidos a procesos adicionales como la pasteurización o esterilización y por ende acaban como alimentos muertos. 

Baja la presentación completa aquí

 

13 respuestas a “Alimentos probióticos – Introducción al taller”

  1. Jamás en tantos años había visto algo tan grande y tan lucrativo humanamente para con uno mismo
    Este señor es un dios caído del cielo. Gracias amigo por regalarnos ese gran SECRETO y que dios lo colme de todas las cosas buenas que nos da la vida

  2. Me agrada el tema y me dispongo a ver los vídeos, e interiorizarme en los beneficios para la salud agradezco que lo compartan saludos cordiales desde Argentina, o del fin del mundo que es lo mismo.

  3. Que maravilla, al fin algo valioso que aprender, entre tanta modernidad y alimentos transgenicos nuestra salud esta en constante peligro. Gracias por esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *